Visita de la E.E.I «La Toba» en la jornada de puertas abiertas

El jueves 17 de marzo tuvimos una visita muy especial. Coincidiendo con las jornadas de puertas abiertas, vinieron a visitarnos los niños y niñas del último curso de la escuela infantil La Toba y tanto ellos como nosotros disfrutamos de una bonita jornada en convivencia.

Tras la bienvenida, la profe Inma representó  un bonito cuento musical con graciosos personajes de peluche con el que nuestros amiguitos estuvieron muy entretenidos.

Después de esta primera toma de contacto en nuestra biblioteca de infantil y organizados en grupos más reducidos, realizaron cuatro talleres visitando las diversas instalaciones del centro.

En el aula de psicomotricidad les esperaba un divertido circuito en el que dieron rienda suelta a su gran energía. Los «rincones», fueron los protagonistas en el aula de 4 años donde pudieron disfrutar con los juguetes, descubriendo nuevas posibilidades de juego simbólico y grupal.

En el aula de 3 años se plantearon diversas opciones de juego con materiales y recursos ajustados a los intereses de nuestros pequeños visitantes… (los que entraban en la casita, no querían volver a salir…)

Para despedirse, les obsequiamos con una corona que el AMPA les había elaborado con mucho cariño, pues durante esta jornada los alumnos y alumnas de la escuela infantil de La Toba se convirtieron en fabulosos príncipes y princesas dignos de visitar el castillo medieval en el que, tras las fiestas del Antroxu, se ha convertido nuestro cole de E.Infantil.

Ya deseamos volver a organizar una visita tan divertida como esta ¡el curso que viene estáis todos invitados!

También te podría gustar...