Antroxu C.P Llaranes

Por fin llegó el carnaval al cole. Una de nuestras fiestas más representativas y en la podemos presumir de contar con una comunidad educativa que se vuelca en colaborar en todas nuestras actividades.

La semana comenzó con la fiesta organizada por la AMPA; el miércoles, el edificio de E.Infantil se disfrazó de castillo medieval en el que caballeros, doncellas, magos y juglares, disfrutaron de baile, banquete y un sinfin de actividades.

El viernes, siguiendo la temática elegida por el Ayuntamiento de Avilés que este año ha sido los dibujos de nuestra infancia, decidimos recuperar una de esas míticas series que tantos momentos de diversión nos ha regalado a los que ya somos algo mayores, D´Artacán y los tres mosqueperros. Como cada año, las madres de nuestro cole colaboraron para confeccionar unos estupendos disfraces de tela para padres, niños y profesores.

IMG_20170224_122817303_HDR

Pincha para ver la galería completa

El tradicional desfile por Llaranes en el que lucimos nuestros estandartes, fue acompañado de una degustación de dulces y «chuches» aportados por nuestras familias. Jornada festiva que finalmente culminó con nuestra participación en el desfile de Escolinos Antroxaos que tuvo lugar en Avilés.

IMG-20170225-WA0016

También te podría gustar...